jueves, 9 de octubre de 2008

Me he quedado petrificà al oir esto

6 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

por que no subes arriba y te pones unas bragas de encaje!!!!

Ja ja ja ja ja

quéinsólito dijo...

AMiga! no sé que pasa que no lo oigo!

A ver que investigue.

CINEXIM dijo...

jajaaj yo sí que me he quedado petrificada al ver esas uñazas!!!

oye hay que conseguir la peli original!!!!

Besos

quéinsólito dijo...

Yo estoy enamorado...ya no puedo más...este finde ha sido de traca...que hombre....ooooogh! una pena...estas cosas un hola y adios...

Alison McClaclan dijo...

Felicidades...usted ya sabe por qué!!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues buscado en la Rae y en el diccionario etimológico y no parece nada relativo a este nuevo término... con lo bonito que sería estar a la altura del latinajo o de los lusismos en una cosa tan especial y tan total y que nos llena tanto de satisfacción.

En fin... la historia nos pondrá en el lugar que corresponde.