jueves, 9 de octubre de 2008

Hearts


Hoy tengo libre y mi rutina diaria se compone de bici, comprar viveres, fuchicar en el ordenador y hacer ejercicios tras fumarme un peta y dar un paseito junto a la playa,. Todo ello regado con música, mucha música. Casi siempre he encontrado canciones que me han descrito situaciones de mi vida. Quizás incluso demasiado. Pero por una vez no quiero escuchar nada de mi vida, quiero escuchar canciones de alcohol, drogas y sexo. La verdad es que por no volver a meter musica en mi cutre mp4, siempre acabo oyendo las mismas canciones.

Creo que es momento de darle una oportunidad a la música turca de autor.

PD: apuñalaría por la espalda con un hierro oxidado (y luego me mearía en la herida, para que escueza) a toda la familia del creador de snufi, tu peluchito para el móvil.

4 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Que es eso de Snufi? Me lo explica usted

Esta tarde quedaremos everybody para vernos, alcoholizarnos y chanearnos...

Le parece? Mañana trabaja usted, pero espero que por la tarde asi podemos vernos un buen rato. Avíseme y me viene a buscar al trabajo por la tarde

CINEXIM dijo...

Pues yo antes de ir a trabajar debería ponerle gasolina al coche que ayer noche en Carrefour la tenían un 10% más barata, y como ayer llovió no sé si tendré que llevarlo a lavar...
A mi me pasa que suelo escuchar sólo la música que tengo bajada al ordenador...

Besos Y A Disfrutar El Tiempo Libre!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Esta post data suya me ha abierto los ojos, no eres quien creía. Esta imaginación cruel... esa recámara negra... miedo me da.

Baphomettt dijo...

Hola!
Es una putada lo que me han hecho, todo mi desprecio para el desgraciado que me denunció, maldita perra rabiosa.

Los chicos de Muchachada, son geniales, los mejores.

Besosss!