miércoles, 8 de octubre de 2008

Pon una ventana en tu pisuco

¿Vives de alquiler en un mini-piso de 30m2 con maravillosas vistas a un patio de luces de 2 m de ancho y por apenas 600€ al mes? ¿Ves la luz del sol caer perpendicular sobre el fondo del patio solo en los días de solsticio despejados? ¿Es aún peor y ni siquiera tienes ventana? Bueno, no te preocupes…
he encontrado la soluciòn


http://www.adamfrank.com/reveal/reveal.htm

Como véis, a pesar de vivir en un pozo, o en una cueva, existen métodos de iluminación que crean la ilusión de vivir de espaldas a una ventana que da al Parque del Retiro,

3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Pues sí al final ambos censurados. Yo estoy ya cansado del tema flog y además el blog me da mucha vida (y la culpa la tiene Alison, que al ver lo wapo que tiene el suyo me picó para adecentar el mío que estaba un poco dejado, jajaaj)

Bueno, Bapho ya tiene blogspot!!!!

Besos!!!

Terry Tragame dijo...

Cuanta cosa!!!!, me despisto un poco y vuelven a caer los fotologs.... que pena, mucho mejor por aqui...... estoy un poco de vacaciones pero volveré en breve. Besos!!!!!!!

quéinsólito dijo...

AY POR DIOS...que cosas!...jajaja! desde luego son inventos megaq japoneses que seguro que aquí no tendrían mucho futuro, a no ser que puedas proyectar un empotrador con volumen y con de todo, que entonces no te digo yo que me comprara un cañón de esos y pusiera mi casita perdida de proyecciones. Iba a parecer esto ARCO...