martes, 23 de septiembre de 2008

Llamativo y ¿práctico?: el paraguas láser


Se ve que el fabricante de paraguas que ha creado este artilugio-lumínico es un flipado de la ciencia ficción. Seguramente se ha inspirado en Blade Runner, ya que en ese film de culto (que siempre te atrapa, independientemente del número de veces que la hayas visto) algunos habitantes de esa futurista y perpetuamente lluviosa ciudad pasean con paraguas luminosos como el de la foto inferior. Puede que otros veáis un guiño al sable láser de StarWars, pero lo cierto es que no me imagino yo a un caballero Jedi (por mucho que sea de Santiago de Compostela) llevando uno de estos al cinto.

Bueno, la idea no deja de ser curiosa. Puedes usarlo para que se te vea desde lejos en esas noches lluviosas (interesante si pasas por zonas poco iluminadas y atestadas de tráfico). También es ideal para que los noctámbulos flipaos de las discotecas que no saben vivir lejos de los neones (y que vivan en el norte) vayan aclimatándose camino de la pista de baile. Imprescindible para ese guía turístico que va enseñando las galerías subterráneas de una caverna, plagadas de estalactitas goteantes, a su grupo de turistas. También sirve para leer el periódico mientras esperas al autobús en días tormentosos de apagón. Y vale, también es útil para tirarte el moco en el pueblo diciendo que es el último grito en Seúl, y que en España solo hay un par de ellos, el tuyo y el de Pocholo.

Creo que el precio son unos 32 Euros (según veo en Crunchgear).

5 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Yo quiero uno. Me encanta! Y a usted creo que también!

antoñita mary dijo...

(por fin quitè lo de copiar las letras! uf!!)

si, a mi tbn me encantarìa uno... y acuerdese que yo propuse patentar el abanico con lucecitas...

quéinsólito dijo...

Pues yo es lo que te iba a decir, que parecen de blade runner, aunque no creo yo que alumbre mucho. Eso si, quedaría de lo más inn en cualquier evento o cualquier calle chick...claro, que yo lo usaría para otras cosas. Directamente me lo metería por el culo y luego lo abriría para parecer un gusiluz.

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué te va una lucecita! Pero esto al menos dará calor o algo.

Y que no se te llene de mosquitos y mariposas de luz.

Piensen, amigas, en la proposición de Nando y Maika, me apetece a mí mucho un fiestón en el extranjero.

Terry Tragame dijo...

que miedo que bajéis el comando gallego a rescatar a Maika con Nando a Madrid!!!!!!!!



que miedo!!!


besos.