jueves, 11 de marzo de 2010

Asì gritè yo


cuando vi la foto anterior.

Brrrr !!! que repeluznos... y ya que hablamos de Sci-Fi, querìa decirte querido cinexim que hace unos dìas visionamos en La Faisana una peli que nos gustò: MOON
La trajo Alison y nos dijo " es la peli del hijo de Bowie, se sale de lo que es las pelis de ciencia ficciòn corrientes" y tenìa mucha razòn, la peli podrìa pasar en cualquier lugar en el que haya alguien solo. Me gustò. y a Kiddie tambièn, aunque èl no es muy de temas espaciales.
Pues recomendada està.

1 comentario:

caotico_jq dijo...

Ay, pues dentro de todo lo chunga que es, a mí la foto anterior me ha encantado.

"Moon" me gustó, pero no me pareció tan increíblemente alucinante como todos dicen que es. Entiendo que se quiere salir de la norma y eso está muy bien, pero no me acabó de convencer hasta el punto de encantarme. Prefiero otras de ese estilo como "2002" o "Atmósfera cero".