martes, 5 de mayo de 2009

tanta alarma sensacionalista

En todos los telediarios no paran de hablar de la gripe porcina, que si esto, que si lo otro... y lo ùnico que consiguen es crear alarma social. Gripe la hay todos los años, y renovada por mutaciones. La gripe es causa directa de màs de un par de cientos de muertes al año en un pais como España; ancianos, gente baja de defensas por alguna otra enfermedad, postoperatorios o lo que sea.
Ahora se descubre una cepa de virus animal que ha pasado a infectar al hombre ( lo cual no es ninguna novedad) y tratando de controlarla se crea una alarma y un revuelo como si fuera la peste en la edad media. Si en todas partes hay antivirales y tratamientos para combatir el virus.
Al primer sìntoma de fiebre acude al mèdico y con la debida medicaciòn enseguida te curas. ( Como con cualquier gripe )

3 comentarios:

CINEXIM dijo...

Y que los mexicanos estén en el punto de mira y que las mascarillas se vendan como churros!!!

caotico_jq dijo...

La verdad es que los noticiarios están haciendo el agosto con esta noticia. Anda que no les gusta a ellos magnificarlo todo y crear alarma social...

Terry Tragame dijo...

... ya has descubierto mi vuelta, espero no olvidarme del blog y que me motive lo suficiente para cogerle el tranquillo, muchas gracias por tu comentario, la verdad que anima a seguir con esto de la vida virtúal .... beso!!!!! (sin gripe)