lunes, 13 de abril de 2009

Pues vaya dìa

En primer lugar he de decir que apoyo la campaña de "alto a la coccidiosis" pues soy un tremendo fan del mundo porcino y adoro el jamòn veteado.

Dicho esto, hoy he recorrido la ciudad, bajo una lluvia intermitente que causò que tooooodo quisque saliera en coche, y hay que ver còmo està el tràfico. Es intolerable. Totalmente.
Yo suelo ir en bici al trabajo, y tambièn a dar una vuelta por el paseo marìtimo o a zonas màs alejadas. Para el centro voy andando, esta es una ciudad que en 20 minutos se llega a cualquier parte. Odio que la gente no sepa andar 100 metros sin tener que cojer el coche.

Que se desarrollen y promocionen los transportes pùblicos ya!

2 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Si tú ya vives en el centro centrísimo... Pero tienes razón, deberían regular más el tráfico en la ciudad. El carril ese nuevo que han puesto para buses es ideal, llegas enseguida a todas partes, hay muchísimo menos ruido. Debería haberlo por todas partes y debería haber muchas más zonas sin coches o, al menos, con menos coches; hay muchas ciudades que aplican leyes y normativas que disminuyen el número de coches en la ciudad ¡copiemos!

Alison McClaclan dijo...

Que graciosas sois las 2. Como no tenéis coche, así cualquiera!!