viernes, 6 de marzo de 2009















5 comentarios:

antoñita mary dijo...

(Se ve que tengo ganas de acabar)

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Jesús! has puesto un montón de esta vez... no sé cual me gusta más(tampoco los he visto todos) aunque soy muy coplero y el corazón me lleva rápidamente a Las cosas del querer y además me gusta mucho Ángela Molina, sin embargo hacer esta elección me hace sentir un poco chouvinista...

quéinsólito dijo...

Chica! que al final no nos vamos a ver a Madonna porque es como que caro no? igual luego nos da un arrechucho!...pero desde luego nos tendremos que ver si vienen vds finalmente y hacemos una post-show party que seguro que es mejor que el show de la rubia en general!

caotico_jq dijo...

Ay, Dios... "Tomorrow Tomorrow" debe tener la peor portada de la historia del cine.

CINEXIM dijo...

Yo hoy también tengo imagen de musical pero mezclada con texto de Warhol!!!