viernes, 14 de noviembre de 2008

TRUE BLOOD

Deciamos ayer ....que me parece que esta serie me va a pillar completamente.
Es del creador de A 2 metros bajo tierra, y tiene mucho de sarcasmo, de terror, mucho humor negro, misterio, y toneladas de contenido sexual y erótico acrecentado por la belleza del conjunto de actores ( es tìpico del creador Allan Ball ese regodeo con la muerte jugando con la sensualidad màs exorbitada).

Estos son la familia protagonista, dos hermanos y su abuela; los tres son de traca.
El jefe y la mejor amiga de ella. Ambos personajes tambièn muy interesantes, especialmente ella; es luchadora, es muy dura, es la conciencia.
Ella oye los pensamientos de la gente, excepto los de el chico que la tiene fascinada. El es un vampiro y la quiere por encima de cualquier otra cosa.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

ADVERTENCIA: Engancha desde el primer momento!

4 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Tiene muy buena pinta¿donde me puedo bajar la primera temporada?¿lo sabes?
Besos desde Valencia

quéinsólito dijo...

No tenía ni la más remota idea! y ahora que hago con herederos!? yo que he sido siempre tan de poca serie...

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Te hemos contagiado! Pues ya verás el resto de los capítulos... True blood overdose ¡ya!

Marqués de Sotogrande dijo...

Hola señorita Antoñita, ¿como está? gracias por su mensaje, no le dejharía votar igual porque se habia pasado la fecha de votaciones, el mismo blog le da unos días para que pueda votar, y respecto a lo de contenido de adulto creo que lo he solucionado, soy un poco lerda pero creo que ya está .

Muchas gracias por sus palabras, siempre serán bienvenidas, un saludo de su Marqués.