martes, 18 de noviembre de 2008

Tendencias agresivas?

Puri and her friend
Puri parece que va a decir algo...
Puri està convencida
Que sencilla, mujer

Ya està aquì el frìo, los catarros, las lluvias, el zorro y las zorras, la repanocha... yo creo que me estoy pillando un resfriado... sòlo pienso salir para ir al curro, abrigadisimo como si estuviese en Alaska o en Manitoba, bueno excepto si el jueves mis amigas tienen a bien que veamos el ùltimo capìtulo de True Blood ante un tè bien caliente.

5 comentarios:

CINEXIM dijo...

La invasión de la Joan Crawford!!!!

qué envidia me dais con los episodios de True Blood!!!

bueno acabo ya hoy con mi querida Cher, no podrá decir que no le he hecho un buen homenaje, y aún me he quedado corto, pero no me gusta hacerme pesada...

Hot Feet in crystal shoes dijo...

La Faisana, si usted quiere, la convierto el jueves en una tetería. Faltaría más.

Anónimo dijo...

El modelazo de Puri me encanta...que ultraceñida!...está estupenda!...y que exceso de todo lleva!

Baphomettt dijo...

Dan muchísimo miedo Puri and her friend.

"True blood", lo más.
Besos!

BRILLI-BRILLI dijo...

Me encantaaannnn!que agresividad,es impresionante,jejeje
Besos desde Valencia