viernes, 21 de noviembre de 2008

Asimetria pura y dura


Grace lanza su nuevo disco


4 comentarios:

caotico_jq dijo...

La primera foto es muy "chic"... pero Grace la supera en todo, por definición. ¿Te está gustando su disco? A mí el single me parece muy misterioso (me recuerda vagamente al Bowie de "Outside").

CINEXIM dijo...

Ya se sabe cuando llega una película de este tipo el merchandising está a la orden del día, si hasta a mí me apetece comprarme uno de estos relojes tan Solace, jajaj
Esperando a ver cómo suena lo nuevo de Grace, ainsssssssss
La portada del Vogue es fabulosa!!!
¿Ya estás pues recuperada???

quéinsólito dijo...

La primera imagen es simplemente maravillosa. que limpita!

ESTAMOS DE LUTAZO! MADRD HA MUERTO!

BRILLI-BRILLI dijo...

Me encanta la primera foto,le voy a decir a mi niño peluquero que me haga un corte como ese,mas mona que nadie!