lunes, 27 de octubre de 2008

Para esta semana





4 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Para esta semana?

Tatuaje? corte de pelo? Fiesta en la Fox? Modelón con las amigas???

Hot Feet in crystal shoes dijo...

No entiendo nada... Te vas a tatuar ¿más?, ¿la Fox? ¿cuándo? por mí estupendo que no sabéis el alegrón que ma dáis cada vez que salimos de casa, ¿modelazos? yo no tengo nada preparado ¿para cuándo? ¡hay temática?. ¿Por qué no sé nada de esto?.

quéinsólito dijo...

Que de cosas veo que va a hacer vd esta semana...ya nos dirá que tatuaje se pone...algo que sea elegante a la par que chupable...y que corte de pelo se nos pone...algo que sea muy ahuecado...con volumen...

CINEXIM dijo...

Bueno yo el sábado pasado ya me corté el pelo, lo del tattoo aún me pienso el lugar donde hacermelo: brazo izquierdo, bajar el del derecho por el pecho o debajo de las costillas, que también me pone...
pero lo de modelon a lo mejor este próximo finde.

Besos!!!