miércoles, 29 de octubre de 2008

LLegaron las lluvias

Por qué Isabel Preysler en el anuncio de Astor parece un personaje de Inteligencia Artificial?. Cada día es más alienígena y más perfecta!
Por qué en la vida real no hay mujeres tan fascinantes (y peligrosas) como la gran Carmen Orozco?

Ya está aquí el invierno.
Como siempre, sin avisar (sólo faltaba!). Un día vas en manga corta y de buenas a primeras, zas, a abrigarse.

Hace frìo y llueve, si , aqui en Coruña llueve tras dos meses en los que ha brillado el sol dia tras dìa.
El tiempo està loco, loco

5 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Le vamos a ver hoy?

quéinsólito dijo...

Yo estoy metidísimo en Herederos. No sabe vd que fijación tengo con la serie. Me encanta Carmen...y Jacobo...y el torero...me encanta todo. Es como un Falcon Crest pero a la moderna, pero tratado con la misma elegancia. Me encanta. Viva el resurgir del buen gusto y del drama imposible y nada ñoño. Fuera Medicos de Familia, Serranos y Lidias Bosches!

caotico_jq dijo...

Jeje... ya oí hablar de Concha Velasco en ese papel, ya. A mí me da que debe tener un algo a la Carmen Maura de "Círculo Rojo", ¿no?

Por cierto, te meto en el debate: ¿eres Penelopista o Nicolista?

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Isabel Preysler es lo peor. Nodebería existir másque en un zoo oooo.

CINEXIM dijo...

Realmente en la vida real no hay nadie tan peligroso y fascinante como Carmen Orozco? ¿Qué me dices de Esperanza Aguirre? ¿No es como la Milady del SXXI?
Si llevara parche sería como Ana Mendoza de la Cerda!!!
¿Sabes quien me fascina anunciando potingues o cava?
¡¡¡Nieves Alvarez!!!