jueves, 2 de octubre de 2008

cosas inùtiles, obsoletas, ineficaces


Lista de las cosas que no tienen sentido hoy en día:

Hacer colas:
Para comprar, para ir a tráfico, para matricularte en los cursos, para que te atiendan en el banco, en el ayuntamiento, en hacienda... ¿Por qué todas estas cosas no pueden hacerse por internet, en tu casa y en gallumbos de una forma rápida, sencila y segura?
Baterías:
Tienes tu flamante súpermóvilblutuzconcámaradeafotosmegapísel™ o tu portátilcongüirelédeochentagigasdeporno™ para fardar pero al rato tienes que volver a casa a cargarlo. Lo más gilipollas son los que se compran el ipot de chorrocientos y pico gigas porque así tienen siempre toda su música encima, y no puedas escuchar más que un dos por ciento de su contenido antes de ir a buscar el cargador. Además, las baterías de litio tienen una vida útil, y no es demasiado larga. Para cuando no puedas usar la batería, el aparato ya está desfasado y por un poco más ya te compras el último modelo.
Los cedeses y deuvedeses:
Son grandes y difíciles de almacenar, por mucho que los cuides terminan rallándose, son lentos (necesitan tiempos de acceso) y al final uno se encuentra con toneladas de cedés grabados con las que no sabe muy bien qué hacer. Aparte lo que se tarda en quitar el celofan en el que vienen envueltos.
Internet Explorer:
Un navegador que prácticamente no ha sido actualizado desde que apareció Windows XP. Sin pestañas, sin bloqueador de popups de serie, sin extensiones, y que a la mínima te aparecen seis adware's tocándote las narices.
Vibradores a pilas:
¡Baterías ya! siempre se terminan cuando estás usándolo y claro...
Envoltorios:
Vas al súper, compras una pasta de dientes, viene en una cajita con purpurina, que refleja la luz curiosamente, y con un zona transparente para que veas los microgránulos que contiene. Llegas a casa, abres la caja para sacar la pasta de dientes y... la tiras claro. Si repetimos para los yogures, los huevos, los actimel, los cedés (que vienen envueltos individualmente!!), etc... tenemos media bolsa de basura llena con envoltorios que sólo se usan una vez y que nos cuestan dinero. ¿Hacen falta?Antes los huevos te los vendían en bolsas, o en cartones. Ahora te los venden con un cartón abajo, una cubierta de plástico, un papelito donde poner que son huevos y todo ello envuelto con un film de plástico protector. Antes en la misma tienda retornabas los cascos y te devolvían dinero; ahora tienes que llevarlos al contenedor para que lo fundan y lo vuelvan a usar.
RECICLAJE, SI, pero menos envoltorios tambièn.
El teletexto:
Es lento, cutre, no va bien, se ve fatal, es feo y su utilidad se ve resentida por esos motivos. Es de esperar que con la nueva tecnología digital en la transmisión de la tele se pueda tener un sistema mejor.
Bush:
Pues eso.

4 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Ja ja ja ja...

Me han encantado tus inquietudes de hoy. Soberbias!!!

Hoy no voy a casa de Belén. Iré mañana. Quedamos, no?

CINEXIM dijo...

jajja
oye, eres bigmorningwood????
Harley Queen te delata...
quizás no y esté metiendo la pata...
No merece perder el tiempo con Las Bolena, hay que verse Los Tudor!!!

¿te refieres a desactivar porque es un muermo lo de las etiquetas???

Besos!!!

quéinsólito dijo...

Yo ayer tuve una noche inesperadísima. Salí a tomarme con mi hermana Miguel un bitterkas y terminé en su casa recortándome los pelos del pito fumado y haciéndome unos trasquilones tremendos, que hoy cuando me he viesto he decidido que eso no estaba presentable y me he rapado al cero.

No sé porqué me daría por ahí, porque como estoy muy Juana de Arco no quiero concoer varón ni que me hagan na de na, pero pensé que ya estaba la cosa muy tupida, supongo, y me dio por raquelmosquearme las ingles.

CINEXIM dijo...

me imaginé que eras tú nada más ver a Harley Queen por tu blog. Del video de Vuitton no lo recuerdo ahora mismo, pero es que tengo mala cabeza...

Por fa dime como eliminar esas letras que me dijiste. Yo como no pillé el mensaje pensé que hablabas de las etiquetas, jajaj qué tonto soy a veces...

Besos Big!!!!