martes, 30 de septiembre de 2008

¿y tù de quien eres?


Me pica y me pica mucho. Esto de ser una moderna con licencia cum laude tambien trae de vez en cuando de cabeza caris. Y es que llevo una barbita de una semana, monisima, vamos que se la puede definir como trendy trendy con acento de Kay Rush (que si caris, la de nosolomusica), pero pica horrores. No puedo con ella, parece que tengo cienes y cienes de diminutos microorganismos cojoneros columpiandose a lo tarzan y pegando mordisquitos a mi tersa dermis epidermis. Y si, la unica solucion que hay es la rasuracion vertical inminente.

Ayer tarde me conectè al messenger, que casi no me acuerdo de como se usaba y resulta que un tipo me saluda. Yo la verdad es que no sabia quien era ni que hacia en mi privadisimo y exclusivo espacio virtual... y a el le pasaba lo mismo. El caso es que el chico, amante de la musica metal (que fuerrrrrrrte) y yo hemos congeniado a pesar de tal surrealista encuentro (posiblemente lo conocere de algun foro de musica). He pasado una tarde muy agradable de risas con el y le ha dado por ponerme la cam. EL chico es monin (que verguenza),tiene mas cola que mi pequeño pony y me quiere invitar a comer esta semana (yo no daba credito). No os parece increible esta historia??? eso es porque no me conoce in person. No se yo si me apetece fijarme en alguien ahora... ¿que hago? Accedo a la invitacion del metalero o dejo pasar esta situacion tan surrealista????


6 comentarios:

Nacho A dijo...

no renuncies a un buen metalero¡¡¡ igual tiene hasta moto ¡

Alison McClaclan dijo...

Ays... Un metalero? Pero en qué andara usted metido?

Yo probaría. Total, ya debe estar usted harta de tanta pluma, lentejuela y tacón. Por cambiar un poco, no pasa nada!!!

Por la tarde iré a casa de Belén y después a casa de Denia... Le apetece venir???

Anónimo dijo...

Oy por dios una cíberrelación...yo no he tenido de estas nunca ninguna...y cuando me han puesto la cam se han sacado el pito y he cortado, que me parece una horterada...pero claro, si vd se siente agasajada y de todo, porqué no quedar? inténtelo claro que si...a ver que tal sale, y nos cuenta. Tenga cuidado no vaya vd a terminar como Paloma Hurtado, enamorada de un floridano y se nos vaya allí lejos a vivir y sólo venga a vernos para la feria...!

Terry Tragame dijo...

Aprovecha la situación, por favor no dejes pasar semejante oportunidad de quedar con él....... he estado out unos dias y ya estoy por aqui de nuevo..... besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://provdence.blogspot.com/

Hot Feet in crystal shoes dijo...

De esto ya noticias que acabo de llegar y no sé nada.