martes, 16 de septiembre de 2008

La Policia detiene a una cabra que viajaba en ciclomotor

La Policía Local de Tenerife "detiene" a una cabra que viajaba en un ciclomotor a pesar de que llevaba casco

18:02:51 - 16/06/2006VMT -La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dio el alto la tarde del miércoles a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes, uno de los cuales resultó ser una cabra.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Anaga, lugar en el que los agentes detectaron el ciclomotor que circulaba con tres ocupantes. Sin embargo, al identificarlos comprobaron con sorpresa que el viajero del medio, que también llevaba casco, era una cabra.

Por ese motivo, les solicitaron la documentación del vehículo para formular denuncia por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Sin embargo, carecían de la documentación del vehículo, de licencia para conducirlo y del seguro obligatorio. No se les impuso sanción por conducir sin casco, ya que los tres lo llevaban puesto. El ciclomotor fue retirado a los depósitos municipales.

3 comentarios:

qué insólito dijo...

Está la gente loca! Además, que formas de ir por la carretera, tres a la vez...ni que fuera la parte delantera de la furgoneta del Equipo A!...no sería que la cabra les estaba haciendo guarrerías a los otros...que dicen que en la inquisición echaban miel en la planta de los pies a los herejes, y le ponían una cabra a chupar, y les dejaba el pié en carne viva!

Hoy hay morbos para todo.

qué insólito dijo...

Tuvo que haber un error por eso no salgo actualizado cuando actualizo. Bórrame de tus blogs preferidos y vuelve a añadirme de esta forma (creo que además es la única). Entras en diseño > mis blogs y allí copias la dirección de mi blog completa que te sale en la barra de direcciones del navegador. A mi ya me sales con tus actualizaciones...

qué insólito dijo...

Parece que tampoco es por eso! acabo de actualizar con lo de adultos quitado y parece que nada...!... Esperaré, que el de Alison me salía igual y luego desapareció cuando borré su blog y lo volví a poner...