viernes, 26 de septiembre de 2008

EL RELOJ ETERNO



Si pensabas que lo único que sobreviviría a un holocausto nuclear son las cucarachas, aquí tienes algo que añadir a esa lista de rarezas: el reloj Defy Xtreme Zero-G de la casa Zenith. Sus fabricantes han imbuido aparentemente a este reloj con los poderes de Superman, ya que no solo desafía la gravedad (es exacto incluso en gravedad extrema), sino que es sumergible hasta 305 metros. Puedes leer más sobre la tecnología empleada para lograr esta proeza en la web del fabricante. ¿Había mencionado que cuesta 500.000 $? (Unos 333.000 Euros, o 55,5 millones de las antiguas pesetas).


En cuanto a su carrocería, está blindada con un cuerpo de titanio oscurecido, incluso la correa deportiva está elaborada con titanio y Kevlar, y en su interior hay 294 piezas ultracomplicadas. Desafortunadamente, si este reloj logra sobrevivir algún día a los peores desastres para los que ha sido diseñado, probablemente cronometrar el tiempo no sería una de las prioridades.

3 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Que barbaridad! Pero quien quiere ver la hora a 305 metros de profunidad o en gravedad extrema?

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Pues ¡qué práctico! ¡pónme tres!.

Esta noche creo que os voy a joder la marrana, mucho.

quéinsólito dijo...

Oy que cosa...! desde luego lo que inventan no es moco de pavo...yo desde luego cuando salgo por ahi de juerga, siempre atraso el mio dos horas para que a las 6 sean las 4 y me crea con el pedo que aun me quedan dos horas más de descoloque y bailes regionales...

Si este es tan exacto, no sé yo si me vendría bien...pero bueno...igual adquiero uno para el momento wc-todos dentro, que siempre nos dan las uvas y terminan viniendo los de seguridad.