lunes, 29 de septiembre de 2008

ASESINADITA PERDIDA


Esta mañana nos hemos levantado con la noticia; ayer apareciò muerto en su casa Cocò Ciëlo, conocido DJ y productor de la noche Madrileña.

Coco Cielo llevaba casi veinte años afincado en nuestro país y comenzó su andadura musical en Valencia en1990, recien llegado de Alemania, al formar junto a Mario Telegram el grupo de música tecno Silvania publicando el EP Miel nube hiel y el disco En cielo de océano con un sonido novedoso para lo que era la esfera independiente en aquella época en nuestro país.

Pronto se trasladarían a Madrid llevando la dirección artística del subsello que Elefant dedica a la música electrónica, sello con quien publicaron sus posteriores discos, maxis y colaboraciones a la vez que Coco se encargaba de la programación del escenario Chill Out del Festival de Benicàssim.

En 1999 finiquitaban su relación con el sello Elefant y creaban el suyo propio Click New Wave, abandonando a su vez Silvania que ahora se convertía en Ciëlo.

Extravagante, transgresor, inquieto, arriesgado, diferente, uno de los personajes más underground de nuestro país.

Coco actualmente pinchaba en varios clubs de Madrid, entre ellos la discoteca Cool.

3 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Que fuerte!

Hace cosa de un mes... Fort kiddi y yo mismo dando botes en el Portiño. Pinchaba el y una sesionaza de infarto!!!!

Albertus dijo...

me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Oy que cosas...! y de qué murió? ya me lo estoy imaginando...en fin querido...otro mito que se mitifica más...no sabía que pinchaba en cool! como allí no voy nunca porque es la disco de madrid que más me aburre con tanta pose y tanto calcado...

Besito!