martes, 30 de septiembre de 2008

¿y tù de quien eres?


Me pica y me pica mucho. Esto de ser una moderna con licencia cum laude tambien trae de vez en cuando de cabeza caris. Y es que llevo una barbita de una semana, monisima, vamos que se la puede definir como trendy trendy con acento de Kay Rush (que si caris, la de nosolomusica), pero pica horrores. No puedo con ella, parece que tengo cienes y cienes de diminutos microorganismos cojoneros columpiandose a lo tarzan y pegando mordisquitos a mi tersa dermis epidermis. Y si, la unica solucion que hay es la rasuracion vertical inminente.

Ayer tarde me conectè al messenger, que casi no me acuerdo de como se usaba y resulta que un tipo me saluda. Yo la verdad es que no sabia quien era ni que hacia en mi privadisimo y exclusivo espacio virtual... y a el le pasaba lo mismo. El caso es que el chico, amante de la musica metal (que fuerrrrrrrte) y yo hemos congeniado a pesar de tal surrealista encuentro (posiblemente lo conocere de algun foro de musica). He pasado una tarde muy agradable de risas con el y le ha dado por ponerme la cam. EL chico es monin (que verguenza),tiene mas cola que mi pequeño pony y me quiere invitar a comer esta semana (yo no daba credito). No os parece increible esta historia??? eso es porque no me conoce in person. No se yo si me apetece fijarme en alguien ahora... ¿que hago? Accedo a la invitacion del metalero o dejo pasar esta situacion tan surrealista????


lunes, 29 de septiembre de 2008

ASESINADITA PERDIDA


Esta mañana nos hemos levantado con la noticia; ayer apareciò muerto en su casa Cocò Ciëlo, conocido DJ y productor de la noche Madrileña.

Coco Cielo llevaba casi veinte años afincado en nuestro país y comenzó su andadura musical en Valencia en1990, recien llegado de Alemania, al formar junto a Mario Telegram el grupo de música tecno Silvania publicando el EP Miel nube hiel y el disco En cielo de océano con un sonido novedoso para lo que era la esfera independiente en aquella época en nuestro país.

Pronto se trasladarían a Madrid llevando la dirección artística del subsello que Elefant dedica a la música electrónica, sello con quien publicaron sus posteriores discos, maxis y colaboraciones a la vez que Coco se encargaba de la programación del escenario Chill Out del Festival de Benicàssim.

En 1999 finiquitaban su relación con el sello Elefant y creaban el suyo propio Click New Wave, abandonando a su vez Silvania que ahora se convertía en Ciëlo.

Extravagante, transgresor, inquieto, arriesgado, diferente, uno de los personajes más underground de nuestro país.

Coco actualmente pinchaba en varios clubs de Madrid, entre ellos la discoteca Cool.

L.V.

Esta misma tarde

viernes, 26 de septiembre de 2008

EL RELOJ ETERNO



Si pensabas que lo único que sobreviviría a un holocausto nuclear son las cucarachas, aquí tienes algo que añadir a esa lista de rarezas: el reloj Defy Xtreme Zero-G de la casa Zenith. Sus fabricantes han imbuido aparentemente a este reloj con los poderes de Superman, ya que no solo desafía la gravedad (es exacto incluso en gravedad extrema), sino que es sumergible hasta 305 metros. Puedes leer más sobre la tecnología empleada para lograr esta proeza en la web del fabricante. ¿Había mencionado que cuesta 500.000 $? (Unos 333.000 Euros, o 55,5 millones de las antiguas pesetas).


En cuanto a su carrocería, está blindada con un cuerpo de titanio oscurecido, incluso la correa deportiva está elaborada con titanio y Kevlar, y en su interior hay 294 piezas ultracomplicadas. Desafortunadamente, si este reloj logra sobrevivir algún día a los peores desastres para los que ha sido diseñado, probablemente cronometrar el tiempo no sería una de las prioridades.

jueves, 25 de septiembre de 2008

A bailar!!

Creo que mañana viernes en casa de Luzdivina de la muerte vamos a planificar lo de la White party que nos apetece muchazo.


La verdad es que tengo unas ganazas de bailar.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Bolso Solar


Chicas, libraos de la dependencia del enchufe para el cargador del móvil, no detengáis esa interesante conversación por falta de batería. Con este bolso, recubierto de paneles solares (chic a la vez que geek) el estudiante de doctorado Jo Hynek, ha logrado la solución perfecta para la corta duración de las baterías planas: el bolso energético, una estación de carga ideal para móviles y dispositivos MP3.

La idea es simple: creas un bolso, lo cubres de paneles solares, le pones una batería y cables de carga usb para varios dispositivos, y consigues que tus dispositivos electrónicos se carguen mientras vas paseando. ¡Una aplicación perfecta de la tecnología solar!

El problema era, por su puesto, es que había que sacarlo a la calle para que funcionase. De modo que había que darle un aspecto bonito. No solo tenía que encajar con las tendencias tecnológicas sino con las tendencias en moda, y para ser el primer intento, creo que no ha quedado del todo mal

martes, 23 de septiembre de 2008

Llamativo y ¿práctico?: el paraguas láser


Se ve que el fabricante de paraguas que ha creado este artilugio-lumínico es un flipado de la ciencia ficción. Seguramente se ha inspirado en Blade Runner, ya que en ese film de culto (que siempre te atrapa, independientemente del número de veces que la hayas visto) algunos habitantes de esa futurista y perpetuamente lluviosa ciudad pasean con paraguas luminosos como el de la foto inferior. Puede que otros veáis un guiño al sable láser de StarWars, pero lo cierto es que no me imagino yo a un caballero Jedi (por mucho que sea de Santiago de Compostela) llevando uno de estos al cinto.

Bueno, la idea no deja de ser curiosa. Puedes usarlo para que se te vea desde lejos en esas noches lluviosas (interesante si pasas por zonas poco iluminadas y atestadas de tráfico). También es ideal para que los noctámbulos flipaos de las discotecas que no saben vivir lejos de los neones (y que vivan en el norte) vayan aclimatándose camino de la pista de baile. Imprescindible para ese guía turístico que va enseñando las galerías subterráneas de una caverna, plagadas de estalactitas goteantes, a su grupo de turistas. También sirve para leer el periódico mientras esperas al autobús en días tormentosos de apagón. Y vale, también es útil para tirarte el moco en el pueblo diciendo que es el último grito en Seúl, y que en España solo hay un par de ellos, el tuyo y el de Pocholo.

Creo que el precio son unos 32 Euros (según veo en Crunchgear).

lunes, 22 de septiembre de 2008

chica que risa

En este video vemos a una variopinta fauna en una disco con los freemasons
No os perdais cada uno de los personajes. Hay para todos los gustos



La mañana del 18 de mayo de 1980, el vulcanólogo David Alexander Johnston se encontraba apostado a unos diez kilómetros de la cima del monte Saint Helens, cuando observó que la ladera norte se empezaba a desplazar. Desde su puesto de observación, Johnston fue el primero en dar la voz de alarma: "¡Vancouver! ¡Vancouver! ¡Ahí lo tenemos!” – anunció desde su terminal de radio. Fueron sus últimas palabras.

Eran exactamente las 8:32 h. de la mañana. La erupción del Monte Saint Helens fue tan violenta que se llevó por delante el cuerpo de Johnston y arrasó decenas de kilómetros cuadrados. La avalancha de roca alcanzó los 250 kilómetros por hora y arrastró material suficiente como para enterrar todo Manhattan a una profundidad de 120 metros. La columna de ceniza llegó a depositar residuos en 11 estados diferentes. Para hacerse una idea, la cantidad de energía liberada por el St. Helens equivalió a la de 500 bombas de Hiroshima.
rónicamente, el único vulcanólogo capaz de predecir que el Saint Helens explotaría de forma lateral fue el propio Johnston. Los demás expertos, pese a los constantes terremotos que precedieron la erupción y a que el Saint Helens no tenía chimenea, no supieron predecir la catástrofe que acabó con la vida de 57 personas. Johnston cometió un único error que le costaría la vida: considerar que una distancia de diez kilómetros sería suficiente. Su cuerpo nunca fue encontrado.

domingo, 21 de septiembre de 2008

SOUL CENTRAL feat. ABIGAIL BAILEY- (YORUBA SOUL MIX)

Exhibicionista panoli

Si alguien ha superado la vergüenza de pasearse con las gónadas al viento ante miles de desconocidos... ¿significa que tampoco le importa que sepan que es un tarado? Más precisamente, un tarado en bolas. Permítanme ser más detallista: un tarado en bolas desmayado en un estadio.

El individuo en cuestión saltó sobre la cerca durante un partido entre los equipos australianos de fútbol ; el United y el Hummocks en el estadio Virginia Oval de Adelaida. Embravecido por la ovación de la multitud que festejaba su total ausencia de indumentaria el hombre empezó a correr hacia la zona de juego. Según dicen los testigos hizo un saltito raro y cayó duramente sobre su cabeza.

Los paramédicos lo atendieron en el piso y lo retiraron todavía inconsciente. Todavía desnudo. Todavía panoli.

jueves, 18 de septiembre de 2008

QUE VOZ


Quizà ya habreis visto, y oido, este video que hace tiempo corre por la red.
Es Robin Schlotz, con esa maravillosa voz de soprano, cantando el aria de "la reina de la noche"
de
La flauta màgica de Mozart. No deja de conmoverme cada vez que la escucho.


Me ha recordado que durante casi un par de siglos a algunos niños que tenìan una voz destacada y limpia, los emasculaban para preservarla. En muchos casos eran sus propios padres los que elegìan ese destino para asegurar una vida mejor al chaval.
Tiempos de barbarie, que afortunadamente ya pasaron.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ays que fatiga


Pues mira, que hoy he empezado de nuevo a currar. Un poco deprimente siempre es, y menos mal que libro este finde semana, pero aùn asì es "mu jartible" como decian por Màlaga.
He llegado a casa, y me he tirado a ver pelis- Thelma y Louise, y luego la escalera de caracol.

pues eso, ays que fatiga!!

martes, 16 de septiembre de 2008

La Policia detiene a una cabra que viajaba en ciclomotor

La Policía Local de Tenerife "detiene" a una cabra que viajaba en un ciclomotor a pesar de que llevaba casco

18:02:51 - 16/06/2006VMT -La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dio el alto la tarde del miércoles a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes, uno de los cuales resultó ser una cabra.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Anaga, lugar en el que los agentes detectaron el ciclomotor que circulaba con tres ocupantes. Sin embargo, al identificarlos comprobaron con sorpresa que el viajero del medio, que también llevaba casco, era una cabra.

Por ese motivo, les solicitaron la documentación del vehículo para formular denuncia por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Sin embargo, carecían de la documentación del vehículo, de licencia para conducirlo y del seguro obligatorio. No se les impuso sanción por conducir sin casco, ya que los tres lo llevaban puesto. El ciclomotor fue retirado a los depósitos municipales.

Aleluya !!

Pues esta vez ha sido màs sencillo, màs ràpido y màs todo.
selo dedico a mi amiguita Alison, que me aconsejò este metodo, y por que sè que le va muchazo.
4 Minutes Freemasons Dejà Vu Mix

Estamos en obras

Ustedes me disculparàn que de momento este blog no cuente nada interesante, el motivo es que ayer fuè el primer dìa y hay mucho que ir aprendiendo sobre la marcha.
Voy a probar un tercer tipo de subida de archivos. el primero me fue bien, es el de Pierce, pero tardò en subir, el segundo no subiò ( o yo no lo encuentro por aqui), asì que vamos a por la tercera.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Pierce, que prisas

Que sea la ùltima vez que me llegas a y cuarto pasadas
video

Steve a que andas?


Este chico es Steve Sandvoss, la otra noche lo encontramos en una película.